Condiciones de uso de la página
1. La FUNDACION SANTILLANA PARA IBEROAMÉRICA (en adelante "La FUNDACION") publica su página web con el objetivo de informar al público interesado sobre sus actividades y se reserva el derecho de modificar, editar o suprimir, con discrecionalidad absoluta, cualquier contenido presentado en la página.

2. La FUNDACION es la propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual respecto de esta página web y no asume responsabilidad alguna sobre cualquier contenido proveniente de un tercero.

3. Para que se pueda realizar cualquier hipervículo a la página web de la FUNDACION o a algún contenido de la misma se requiere previa autorización por escrito de la FUNDACION.

4. Los contenidos de la página están amparados por las leyes de la República de Colombia y los tratados internacionales vigentes. La FUNDACION iniciará las acciones legales en caso de infracción a sus derechos por parte de terceros.

5. Cualquier foro o espacio de opinión que La FUNDACION disponga en la página deberá ser utilizado por los usuarios de manera responsable y de acuerdo con la ley y respetando la moral y las buenas costumbres. La FUNDACION se reserva el derecho de no publicar, suprimir o editar cualquier contenido o comentario enviado por un usuario al sitio. La FUNDACION no asume ninguna responsabilidad frente a terceros por cualquier comentario que se publique en el foro o espacio de opinión.

6. Esta página web se rige exclusivamente por las leyes de la República de Colombia y cualquier relación jurídica o disputa relacionada con la misma será resuelta por los jueces de la República de Colombia.